Aquí te decimos dónde podrás ver el Mundial gratis en CdMx

Si buscas una excelente opción para no perderte los mejores partidos del Mundial Rusia 2018, te contamos los detalles de este lugar en la Ciudad de México.

Estamos a nada de que arranque el esperado mundial de Rusia 2018.

Por @TheGuiltyCode

Hay mucha polémica en torno a la Selección de México, que no la tendrá nada fácil al encontrarse en el mismo grupo que el actual campeón, Alemania. Sin embargo, millones de mexicanos estaremos ahí apoyando y esperando a que realicen un buen papel.

Y si buscas un maravilloso lugar para disfrutar de los partidos, el Museo Interactivo de Economía ha anunciado que abrirá sus puertas para todos los aficionados que quieran dirigirse al Centro Histórico.

El programa no sólo ofrece la transmisión de los partidos más importantes sino que tienen preparadas actividades como la proyección del documental Balón al aire, charlas sobre la economía del futbol y una quiniela con algunos premios para los ganadores.

Todo se realizará en el patio del MIDE en donde también habrá una portería a la que podrás patear un balón y se medirá la velocidad de tu disparo. Este el programa completo con las actividades que irán del 14 de junio al 15 de julio.