Así es la nueva Zona Geek de Liverpool

La adicción a la tecnología no distingue edades y por eso Liverpool dedica un nuevo espacio para descubrir lo más avanzado y divertido del mundo de los gadgets.

Por Arturo González Canseco (@ag_canseco)

Drones, videojuegos, coleccionables Star Wars, movilidad, smart home, todo está reunido en Zona Geek, el nuevo espacio de la departamental Liverpool, que inauguró como primera sede en su terraza de Galerías Insurgentes.

Una foto publicada por theguiltycode (@theguiltycode) el

Entre todos los gadgets presentes en esta Zona Geek descubrimos el nuevo lanzamiento de BoomCloud 360, un espectacular dispositivo que mejora el sonido de tus audífonos.

BoomStick es ultra compacto y liviano, transforma la experiencia de escuchar música, ver una película o disfrutar de un videojuego. Está disponible en colores negro y gris. Se conecta de manera simple a los audífonos y el sonido mejora de manera sorprendente.

zona-geek-liverpool-boomstick-negro

La vanguardista tecnología del BoomStick, va hacia la percepción auditiva en oído y cerebro, brindando una reproducción del contenido de manera más impactante y emocional.

“Mientras la televisión ha logrado grandes avances en términos de calidad, desde la programación en blanco y negro hasta llegar al 4k, el audio ha retrocedido. Nuestro estudio demostró que solo 4% de los consumidores creen contar con una experiencia excelente a través de sus audífonos”, declaró Pablo Bukin, presidente de BoomCloud 360 para América Latina. “Los consumidores no deben acostumbrarse a un sonido mediocre. Con el BoomStick es posible transformar la calidad del sonido que se recibe por medio de los audífonos que acompañan los smartphones y superar el desempeño de los modelos más costosos del mercado. Inclusive con los audífonos más sofisticados, se logra obtener una experiencia única llevando el sonido a otro nivel”.

zona-geek-liverpool-boomstick-blanco

El experto Luis GyG presente en la apertura de la nueva Zona Geek en Liverpool, recordó lo que sucedía hace años cuando para conseguir lo nuevo en tecnología y gadgets había que trasladarse al centro de la ciudad. Formarse como geek era una tarea complicada. Además te arriesgabas a que no fuera un producto original ¡y no podías probarlo!

Lo más divertido de esta Zona Geek en Liverpool es que tienes asesores que te ayudan a descubrir todos los productos y saber si en verdad es lo que quieres.

Deben conocer Immersion Vrelia, visor de realidad aumentada, obra de mexicanos precursores en la creación de la tecnología Blu Ray.

zona-geek-liverpool-immersion-vrelia

Zona Geek de Liverpool llegará a lo largo de este mes a los 21 almacenes con los que cuentan en la república.

También están presentes las maletas inteligentes Bluesmart, la encantadora Sphero BB-8 y muchas opciones más para alimentar la adicción tecnológica que tanto nos gusta.

zona-geek-liverpool-bb8-sphero