Así estuvo el programa de Conan O’Brien; hoy responderá preguntas por Facebook

El conductor y comediante estadounidense Conan O’Brien fue audaz, adorable, hilarante y un éxito durante su programa de una hora hecho totalmente en México y que se transmitió anoche.

Por @TheGuiltyCode

Conan O’Brien es la nueva estrella de México. No sólo por el gran detalle de emprender una campaña de solidaridad a nuestro país y protesta contra las políticas de Donald Trump que sigue dando la vuelta al mundo, sino porque además confirmó que toda su reputación es cierta y porqué se ha mantenido por décadas como uno de los más grandes de la televisión.

LEE TAMBIÉN: Conan O’Brien ya grabó su programa en México y esto es lo que se ha publicado en Redes Sociales.

Su encuentro con los mexicanos fue simpático y agradable, pero también empático y humano. Tuvo una conexión espectacular con la gente y hasta un músico urbano de la Ciudad de México se llevó su besote. Conan O’Brien consiguió hacer que su hora se fue como agua y dejó a millones de mexicanos clamando por más. Lo cierto es que esta activación entre él, su equipo, televisa y nuestro país fue un rotundo éxito.

Diego Luna lució natural y fluido, como antiguos amigos. Vicente Fox fue el mismo de siempre. Aquiles Chávez estuvo como en su ecosistema y borró la escasas dudas que quedan sobre porqué es el chef más mediático del país. En fin, la cosa estuvo buenísima y memorable. Si lo vieron, para recordarlo, y si no, para que se enteren, les dejamos todos los videos que encontramos con los segmentos de anoche para que doten su día de potentes risas.