Así respondió Gustavo Loza tras ser despedido de Televisa por caso Karla Souza

El más reciente escándalo en la industria del entretenimiento mexicano ha escalado rápidamente porque luego de que la actriz Karla Souza asegurara que fue violada por un director, Televisa rompió relaciones con el productor Gustavo Loza y él ya respondió en Twitter.

Gustavo Loza es señalado por el caso de violación que denunció Karla Souza.

Por @TheGuiltyCode

Este martes el medio del entretenimiento en México y mucho más fue sacudido cuando Karla Souza aseguró cuando hacía una entrevista con Carmen Aristegui que durante la filmación de una película había sido víctima de violación, aunque rehusó revelar el nombre del culpable.

En cualquier momento la acusación es gravísima, pero en un contexto donde el tema de la violencia de género y el abuso sexual se encuentra más presente que nunca, el asunto se ha colocado como el más relevante de las últimas 24 horas.

El tema cobró nueva estatura cuando Televisa anunciaba por la noche que se deslindaba de toda relación con el productor Gustavo Loza, un prolífico realizador que había colaborado con la televisora en varios de sus productos más exitosos como Los Héroes del Norte o en el filme reciente, Qué culpa tiene el niño, en el que Karla Souza era protagonista.

El productor respondió durante la madrugada vía su cuenta de Twitter, y además de negar todas las acusaciones en su contra, exigió a Karla Souza que aclara todo el asunto. También señaló a Televisa y a la periodista Denise Maerker por acusarlo “sin fundamento”.

Gustavo Loza ha sido productor de varias series en Televisa y otras empresas de medios.  Entre sus producciones se encuentran Los Héroes del Norte,  por tres temporadas. 40 y 20, serie que se transmite en blim, así como Sincronía. Entre las películas que ha realizado figuran: Atlético San Pancho, Al otro lado, Paradas continuas, ¿Qué culpa tiene el niño? -esta última con Karla Souza como protagonista.

Actualmente dirige la serie de FOX, Run coyote run.