Así se Ve Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

En los recientes tiempos, Scarlett ha dejado clara su versatilidad como actriz al interpretar a personajes de historieta como Black Widow, de ficción, como en Lucy, o de dramas como en Under the skin, ahora abre un capítulo en el anime.

Por @TheGuiltyCode

Lo hace al encarnar al ultrapopular anime Masume Shirow, que nació en 1995 y hoy es de completo culto entre los amantes de la animación japonesa. En una coproducción de Paramount Pictures y DreamWorks, Scarlett Johansson entrará en la piel de la Mayor Motoso Kusanagi, un humano cibernético con superhabilidades que lidera las fuerzas de operación de la Sección 9 que está detrás del hacker conocido como Puppet Master. Todo sucede en 2051.

La producción se encuentra en desarrollo en Nueva Zelanda y ya está provocando el interés de millones de aficionados al manga. Y para el deleite de todos, Mitsushi Ishikawa, quien se encargó del primer filme de anime y de la serie de TV subsecuente, está colaborando con esta producción hollywoodense que será dirigida por Rupert Sanders.

ScarlettJohanssonGhost1

ScarlettJohanssonGhost2