FOTOS: Así se verían 15 actores de Marvel si fueran mujeres (te vas a sorprender)

Alguien con mucho tiempo en sus manos, decidió que estaría interesante saber como serían los actores de Marvel si fueran mujeres. Gracias a FaceApp, esto es posible, y el público se dio cuenta que Ryan Reynolds básicamente se casó consigo mismo, pero en mujer.

Estas imágenes se volvieron virales en cuestión de horas. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

FaceApp ha hecho historia en el mundo del internet. Con ayuda de esta aplicación, algún usuario logró saber como se verían algunos actores de Marvel, si en realidad fueran mujeres. No es de sorprendernos que se verían muy, muy bien. Es por eso que las fotos se hicieron virales. Hombres como Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor) y Hugh Jackman (Wolverine) fueron algunas de las caras que se utilizaron. Aunque el público no estaba muy seguro de como tomar este experimento, fue muy bien recibido en su mayoría.

TIENES QUE VER: ¡Spoiler Alert! Filtran trama de Spider-Man 2 y la muerte más terrible que hemos visto de Avengers 4

1. Tom Hiddleston (Loki) 

2. Hugh Jackman (Wolverine) 

3. Mark Ruffalo (Hulk) 

4. Ryan Reynolds (Deadpool) 

5. Paul Bettany (Vision) 

Muchos de estos actores están considerados entre los hombres más guapos del mundo. Y es que al ver su imagen como el sexo opuesto, la mayoría luce bien. Entre los elegidos también están personas con una larga trayectoria, como Sir Ian McKellen (The X-Men, Lord of the Rings, The Hobbit).

6. Chris Hemsworth (Thor) 

7. Chris Evans (Captain America) 

8. Sebastian Stan (Bucky Barnes) 

9. Robert Downey Jr. (Iron Man) 

10. Paul Rudd (Ant Man) 

Benedict Cumberbatch, quien llama la atención por sus rasgos, definitivamente es de los que menos se ven bien como mujer. Y para sorpresa de muchos, Robert Downy Jr. un ícono entre millones de mujeres, no destaca tanto.

11. Michael B. Jordan (Erik Killmonger) 

12. Ian McKellen (Magneto) 

13. Josh Brolin (Thanos) 

14. Bradley Cooper (Rocket Raccoon) 

15. Benedict Cumberbatch (Doctor Strange)