Astoria Gastrobar, el nuevo hotspot de la Condesa

Con una carta audaz de gran propuesta gastronómica y un ambiente chic moderno respaldado perfectamente por un diseño de interior perfectamente ejecutado, Astoria Gastrobar llega con todo lo que necesita para conquistar a la exigente Condesa.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Tragos, ambiente y comida, cuando quieres sobrevivir en la Condesa (sí, así lo digo, sobrevivir) necesitas contar con todos y en igual medida, porque aquí el exigente público neohipster reformado y millennial en exploración no te dará tregua. Afortunadamente, para todos ellos surgió Astoria Gastrobar, un lugar que las reúne todas y que cuenta con todo lo que requiere para ser un estandarte del nuevo movimiento culinario chic moderno.

En primer lugar, Astoria Gatrobar compila las experiencias culinarias de dos muy interesantes chefs: Montserrat Costal y Oscar Rangel, quienes decidieron generar una fusión entre gastronomía europea y oriental que se propone como vanguardia en el mercado. Aquí hallarás platillos como: croquetas de serrano con hongos shitake, consomé de hongos con croutón de foi gras, gyozas de queso de cabra, rib-eye con verduras estilo tepanyaki; los postres no se quedan atrás con brownie curry y mango, y tapioca de piña colada, entre otras.

Astoria-Gastrobar-Comida

Astoria-Gastrobar-Menu

Y para solventar su iniciativa como hotspot de la Condesa, este sitio propone un amplia carta de coctelería, con mezclas de autor que rescatan los últimos representantes espirituosos que han cobrado importancia este siglo. Por ejemplo, en la noche de la inauguración pudimos probar tres de sus grandes creaciones: jamaica con mezcal y escarcha de sal de gusano, mango coco cardamomo y vodka; y sake con fresa y calpis. Fucking awesome!

Si a esto le añades el marco perfecto con un trabajo de diseño de interior estilo art déco que se aprecia sobremanera con espacios pulcros y modernos, cubiertos con un manto de iluminación claroscura, entonces todo está listo para que las horas se pasen más rápido de lo que todos quisiéramos. Ideal para escalas culinarias previas al gran reven; ah, porque además cuenta con una ubicación privilegiada en Juan Escutia 14, casi esquina Tamaulipas. Casi estratégica para el eterno pre-copeo, aunque éste spot da para mucho más que eso. Te recomendamos darte una vuelta.

Astoria-Gastrobar-Interior-1

Astoria-Gastrobar-Interior-2

Astoria-Gastrobar-Interior-3