Audi muestra impresionante concepto de auto con movilidad por tierra y aire

En conjunto con Italdesign y Airbus, Audi presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra este concepto que busca afrontar los próximos 50 años de movilidad en el mundo.

El Pop.Up Next es una especia de vanguardista Audi más la tecnología drone más avanzada.

Por @TheGuiltyCode

Medio siglo por delante y parece que por fin los autos voladores serán un realidad en este planeta. Quizá estés realizando un largo vuelo y al llegar a tu ciudad destino, todavía en los aires, decidas cambiar el transporte y pasar del avión al vehículo de dos plazas Pop.Up Next.

Vas por los aires y al acecarte a tu destino cambias a modo autopista. Así es como se imaginan la movilidad en las próximas décadas las compañías Audi, Italdesign y Airbus.

El concepto dejó impresionados a todos los presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde fue presentada esta primicia.

Este gran gadget es de conducción autónoma, carece de volante o cualquier tipo de mando. A través de una pantalla de 49 pulgadas se accede a la operación y el entretenimiento. Los desarrolladores comentaron que la última parte en la que se encuentran trabajando es en el rendimiento de la batería. No anunciaron una posible fecha de lanzamiento al público.