Bad girl RiRi crea nueva colección de zapatos con Manolo Blahnik

Rihanna y Manolo Blahnik se volvieron a juntar para una colaboración llena de brillo. Esta marca la tercera y última vez que ambos trabajarán como equipo. La nueva línea de zapatos, llamada #SoStoned saldrá a la venta el 6 de julio.

Esta nueva colección es bastante elegante, ya que marcará el final de un gran equipo de trabajo y diseño.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Manolo Blahnik ha creado, por última vez junto con Rihanna, una línea muy especial de sandalias. Siendo la tercera y última vez que este dream team de la moda unirá ideas y trabajo, se trató de darle una vuelta interesante y distinta a los zapatos. Llamada So Stoned, haciendo alusión a las piedras que adornan el calzado, podemos ver fotografías desde ahora de RiRi promocionándola.

Estarán a la venta el 6 de julio a través de tiendas selectas de Manolo Blahnik, y también en línea. Se puede observar el toque clásico del diseñador, mientras que los detalles de PVC y un material llamado perspex, son claramente influencia de Rihanna. Cada par costará entre $1,265 y $2,325 usd. La colección será de edición limitada, y es por eso que su venta está cuidadosamente planeada de acuerdo a los locales que la venderá.

#SoSTONED @manoloblahnikhq Pictured above: "Bajan Princess"

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Los modelos cuentan con una sandalia baja, llena de rubíes. Éstos nos remontan a las zapatillas rojas de Dorothy en The wizard of Oz, pero modernos. Se llaman “Spice” y son algo más discretos, a pesar de la colaboración de RiRi. Otro de los diseños remonta a la época de los gladiadores, ya que suben por la pierna con piedras preciosas que destacan por su color y forma. Esta última se llama “Poison Ivy” y es una de las favoritas de la cantante, porque decidió usarlas cuando salió en el video de DJ Khaled, llamado “Wild thoughts”.