Bella Hadid sorprende con foto topless y se viraliza

Desde Venecia, la hermosa modelo compartió en su cuenta de Instagram fotos de su viaje. Desde hace unas semanas, Hadid está sacando su lado más sensual, y quiere que el mundo la vea.

La modelo del año en 2016 es parte de la agencia IMG Models. Ahora, nos comparte sus mejores fotos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Isabella Khair Hadid es una de las modelos más importantes del momento, junto con otras famosas (y amigas) como Emrata y Kendall Jenner. Su hermana mayor, Gigi, también es modelo, al igual que la madre de ambas. Desde su separación con The Weeknd, Bella se ha dedicado a mostrar su mejor lado a través de su cuenta de Instagram. La foto que se hizo viral la subió desde Venecia, y en ella aparece topless y con tanga.

in Eutopia ???

A post shared by ? (@bellahadid) on

Esta foto tiene más de 800 mil likes, y entendemos porque. Hadid está consciente de su belleza natural, y le gusta que el mundo la vea. Desde donde esté, en cualquier rincón del planeta, aprovecha para sacarse una foto sexy y subirla. Esta modelo encuentra la forma de conquistarnos a través de internet, ya sea con fotos o videos cortos.

Ahora, Bella Hadid está en Venecia, como parte de su trabajo con Bulgari. Siendo modelo oficial de la marca, tiene que hacer apariciones públicas en distintos países. Con un setting de lujo, como lo es Venecia, Hadid le saca provecho para unas cuantas hermosas fotos. Sus imágenes ya cuentan con más de 1 millón de “likes” y la modelo va por excelente camino. Con su nueva actitud sensual, deja claro que no necesita de un hombre para ser feliz. Puedes seguirla en Instagram en @bellahadid para más fotos, que seguro te dejarán sin aliento.

Por cierto, no puedes perderte el video en el que toca descaradamente a Emrata.

Mrs. Officer

A post shared by ? (@bellahadid) on