Beyoncé en Vogue September issue (con un texto de su propia pluma)

Anna Wintour cedió por completo el control editorial a Beyoncé, para protagonizar el número más especial del año y el resultado es épico.

Beyoncé se muestra más natural y abierta que nunca.

Por @TheGuiltyCode

A estas alturas la cantante afroamericana ya es prácticamente una leyenda pero sigue sumando momentos para hacer historia. Por ejemplo, al tener libertad creativa para crear esta portada de Vogue, eligió al chico de 23 años Tyler Mitchell, para realizar las fotografías. Es la primera vez que una persona de color realiza la portada de la edición septiembre de Vogue.

Las fotografías se muestran en entornos de naturaleza y mostrando a la protagonista con maquillaje muy tenue y una actitud tanto relajada como de empoderamiento.

La cantante declara haber elegido este estilo ya que se encuentra en un periodo en el que desea emitir un mensaje body positive, ya que luego de dar a luz su cuerpo luce más curvy de lo normal y ha llegado a aceptarlo sin ninguna culpa.

Relatado en primera persona, el texto de la publicación se encuentra cargado de confesiones que resultan en verdad inspiradoras. Relata que proviene de una madre que fue esclava, quien terminó casada con el dueño de los esclavos que se enamoró de ella.

“La voz de todos cuenta” es como se titula su texto. Sin duda Beyoncé siempre ha sido ejemplo de ello y cada vez lo reafirma más. Entre sus grandes preocupaciones se encuentra ahora la formación de sus hijas y su futuro. Que las mujeres vean que es posible llegar a lo más alto y no tienen que cumplir las expectativas o los roles que alguien más dicte.