Bocanegra, la Cerveza que Mereces

Desde Monterrey llega esta creación artesanal mexicana, una cuidada bebida que tiene el firme propósito de elevar la vara de la cerveza a nivel mundial desde México.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

La cerveza, como la muerte, es inevitable. Pero el éxito del burbujeante elixir ha provocado una provocación en masa que garantiza su oferta, pero ha provocado una baja severa en la calidad. Contra esta lamentable tendencia el mercado artesanal en México, uno de los más grandes consumidores de cerveza en el mundo, comienza a florecer a pasos acelerados y de entre muchas creaciones formidables, destacamos Bocanegra, maravilla regiomontana.

Inspirada por el esmerado trabajador mexicano (a pesar de lo que diga Raúl Araiza, qué bueno que nuestra Anahí lo regaño gacho), Bocanegra busca honrar las jornadas con un sabor digno, con personalidad y robusto. Su buen carácter le han abierto un espacio entre las predilecciones de los foodies y es cada vez más demandada para complementar las florecientes propuestas gastronómicas del país.

Una vez bien enfriada, su presencia en el paladar es imponente y prevalece para una experiencia completa, como debe ser. Un servidor la recomienda ampliamente, pero no es el único que lo dice. En poco tiempo Bocanegra se ha hecho con menciones y reconocimientos internacionales. De hecho ya se distribuye en países como Estados Unidos, Suecia y Francia, con una gran aceptación que le garantizan un brillante futuro.

Si estás buscando un nuevo sabor para sorprender a tus invitados o simplemente para enriquecer tu gastronomía o solamente porque te lo mereces, porque trabajas mucho y buscas un sabor que grite “recompensa” a cada trago, con esta recomendación no te podemos fallar. Si la ves, pídela y no te preocupes, cada vez la verás con mayor frecuencia.

Bocanegra2

Bocanegra3