Bolsos de la Mona Lisa y otras maravillas de lo nuevo de Louis Vuitton

Una colaboración con el artista estadounidense Jeff Koons nos ha traído una de las mejores colecciones de accesorios de Louis Vuitton.

La nueva colección Masters de Louis Vuitton da un nuevo giro a obras históricas del calibre de la Mona Lisa de Da Vinci.

Por @TheGuiltyCode

Para muchos teóricos, la moda también es una expresión del arte. Y estamos de acuerdo, pero ¿qué pasa cuando el arte se convierte en moda? Normalmente el resultado es memorable, sobre todo cuando es una casa como Louis Vuitton la que se encarga de la misión.

Y es que Louis Vuitton comisionó al artista estadounidense Jeff Koons para crear la colección Masters, una colaboración para accesorios que incorpora algunas de las obras más inmortales de tres de los artistas que marcaron un hito en la historia del arte: Leonardo Da Vinci, Vincent Van Gogh, Paul Rubens, Tiziano y Fragonard.

La intervención involucra principalmente bolsos, pero por las piezas que han sido reveladas, algunos accesorios como mascadas serán incorporados a Masters de Louis Vuitton.

Además de la épica Mona Lisa de Da Vinci, podemos ver plasmados en los accesorios al Cupido de Titian o la famosa Caza del tigre, el león y el leopardo de Rubens. Todo es una visión de Jeff Koons auspiciado por Louis Vuitton y la colaboración saldrá a la venta este 28 de abril, aunque ya podemos ver los primeros adelantos que son fascinantes.