Bottled Cocktails: delicias premium a tu hogar por Pangea Premium Spirits

En otro ejemplo de “genialidades orgullosamente hechas en México”, Pangea Premium Spirtis se lleva la “Idea de oro” de la cuarentena con estos adorables cocteles hasta la puerta de tu casa para darle un giro al “encierro”.

Ahora puedes disfrutar los Pangea Premium Spirits en la comodidad de tu cuarentena y disfrutar el #QuédateÉnCasa

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Es increíble, y muy reconfortante, atestiguar la forma en que el mexicano combate la adversidad con ingenio y talento. Para muestra, este regalo que nos ha traído Pangea Premium Spirits con sus Bottled Cocktails, con toda la conveniencia de llevar hasta la puerta de su casa sus reconocidos espirituosos en seis distintas recetas “ready to drink”.

En una presentación impecable, estos pedacitos de bonvivantismo post-moderno bastan y sobran para transformar el encierro en una experiencia sofisticada y mundana a través de seis diferentes recetas a las que les falta únicamente unos buenos hielos, un vaso adecuado y la atmósfera de su presencia culpables para dar unos tragos de libertad sin violar el importantísimo #QuédateEnCasa

Por si las dudas, el envío incluye un recetario ilustrado que muestra paso por paso cómo dejar listo su Bottled Cocktail y dejarlo casi como en las mejores barras de los mejores bares del mundo, incluidas recomendaciones de auténtico conoceur por si cuentas con los elementos.

A nosotros nos tocó gozar un inmaculado sazerac preparado con Cognac Pierre Ferrand 1840, un toque de Scrappy’s Aromatic Bitters y Peychaud’s Bitters, Jarabe natural y Perfume de Absinth, todo perfectamente envasado en una adorable botella de boticario y rematado con un para de rodajas de limón seco como garnish. Impecable.

Sin duda les recomendamos culpables hacerse con una de estas pausas que darán un rato “como en los viejos tiempos” y un nostálgico y muy merecido deleite para sus paladares y gargantas.

Hagan sus pedidos en http://tienda.pangea-spirits.com y cuéntenos su experiencia. ¡SALUD!

Dry Martini

Gin Citadelle

Vermouth Mancino Secco

Scrappy’s Orange bitters

G:Aceitunas

Mezcal Negroni

Mezcal 7 Misterios Doba Yej

Licor Bitter Pallini

Vermouth Dolin Rouge

Herbolaria Bitters Mole Oaxaqueño

Scrappy’s Orange bitters

G: Rodaja naranja

Presidente

Ron Valdeflores Blanco

Licor Dry Curaçao

Vermouth Mancino Secco

Granadina casera

Sazerac

Cognac Pierre Ferrand 1840

Scrappy’s Aromatic Bitters

Peychaud’s Bitters

Jarabe natural

Perfume de Absinth

Rosita

Tequila Calle 23 Reposado

Vermouth Mancino Rosso

Licor Bitter Pallini

Scrappy’s Aromatic Bitters

G: rodaja limón amarillo

Martinez

Gin Citadelle

Licor Pallini Maraschino

Vermouth Dolin Rouge

Srappy’s Aromatic Bitters

G: rodaja de naranja