Brinda como los reyes de Westeros con el vino oficial de Game Of Thrones

El vino es una cosa tan seria entre la depravación y locura de poder en Game Of Thrones, que no podían no tener una línea propia para brindar beber como los héroes y villanos de la serie más exitosa de la historia.

En Game Of Thrones el vino es cosa seria.

Por @TheGuiltyCode

Esto es lo más increíble que nos hemos encontrado desde el café de Jack Daniels. Los vinos oficiales de Game Of Thrones llegan para todos los amantes del elixir fermentado de uva o aquellos geeks de paladar exigente. Una línea avalada por los encargados de la serie de HBO y creados nada menos que por Bob Cabral, el famoso enólogo nombrado el Productor de Vino del Año en 2011 por la revista Wine Enthusiast’s 2011, quien también es un ávido fan de la serie.

Así que sólo estarán bebiendo algo súper sensacional culpables, también mojarán sus vivarachas gargantas con un extraordinario vino.

Captura de pantalla 2017-03-24 a la(s) 11.14.27

Las piezas -un Cavernet Sauvignon, un ensamble de robustas uvas rojas y un chardonnay- fueron creados en sociedad con los viñedos de Vintage Wine Estates, una prolífica propiedad en la zona de Santa Rosa en el wine country de California. Según cuenta Bob Cabral en el sitio oficial de estas maravillas, el diseño de los sabores estuvieron basados en “la fortaleza de los personajes y el terreno de sus reinos. Soy un gran fan de Game Of Thrones y estos vinos capturan la complejidad del drama. Pero los vinos también tienen un gran pedigree. Obtuvimos uvas de viñedos premium y usa las técnicas más finas para crear líquidos de increíble riqueza y textura”.

Además el hecho de que se la pasan bebiendo vino seguro algo tuvo que ver.

Quizá la mejor noticia es que los precios de las botellas están bastante accesibles y ya los puedes adquirir en línea (Chardonnay y el Red Blend por 19.99 dólares; o el intenso Cabernet Sauvignon por 49.99 dólares), así que si te pones las pilas te convertirás en la envidia de todo aquel que vea estos lindos recipientes de cristal en tu cava. O, puedes hacer tus reservas para estar bien listo para el estreno de la séptima temporada y disfrutarla como un sofisticado loco por las series. Te dejamos las fichas de cada uno para que te dé sed de la mala. #MeDeclaroCulpable

Captura de pantalla 2017-03-24 a la(s) 11.16.51

Captura de pantalla 2017-03-24 a la(s) 11.17.11

Captura de pantalla 2017-03-24 a la(s) 11.17.30