Britney Spears rompe internet con este super sexy teaser

La Princesa del pop, Britney Spears, a sus 34 años está de regreso una vez más,  y para dejar bien claro que aún tiene con qué, y de sobra, puso a circular este espectacular video.

Por @TheGuiltyCode

La hermosa rubia con coletas que en 1994 rompió la escena pop está de vuelta, después de varios altibajos y ya con una familia que incluye a sus dos hijos, Jayden y James Sean, para dejar de una vez por todas clarísimo que nunca es tarde para reinventarse y lucir mejor que nunca.

Britney puso a circular en sus Twitter e Instagram un teaser de apenas unos segundos en el que aparece luciendo una silueta envidiable a sus 34 años, vistiendo reveladora lencería y haciendo un sugerente baile para rematar con el hashtag #privateshow. Según ha trascendido, el adelanto será parte del video de su nuevo sencillo Make Me (Oooh).

Completamente inesperado, Internet quedó sacudido por el material que circuló por todos lados. En Twitter la cantante escribió también “Stay tuned…” (manténganse pendientes) y vaya que lo estaremos, mientras pueden disfrutar de su nuevo poderoso adelanto.

Stay tuned… #PrivateShow #TakeABow @britneyspearsfragrances

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el