Cabello platinado y súper corto: ¿te atreves?

De un tiempo a la fechas, el cabello platinado y súper corto se ha vuelto una locura entre celebridades. De Kirsten Stewart a Katy Perry, aquí un repaso por las estrellas que lo han hecho bien.

A pesar de no ser un corte sencillo de llevar, cuando se logra, los resultados son espectaculares.

Por The Guilty Code

Katy Perry
Hace no mucho tiempo, Katy Perry sorprendió a propios y extraños con un corte de pelo que la obligaba a dejar atrás años de abuso en pelucas multi color. Los resultados son buenos con todo y que la ahora rubia, se llevó una sorpresa cuando causó polémica tras hacer alusiones a Bruce Willis en la película ‘Fifth Element’. ¿En qué estaba pensando?

Foto vía InStyle.
Foto vía InStyle.

Michelle Williams
Probablemente quien ha firmado por más tiempo con este corte de pelo es la estrella que vimos nacer en la serie Dawson’s Creek para luego crecer hasta convertirse en una de las actrices más importantes de su generación y por mucho, un icono de la moda. En The Guilty Code es nuestro pixie cut favorito.

Foto vía Louis Vuitton.
Foto vía Louis Vuitton.

Charlize Theron
La rubia más espectacular que ha pisado la casa Dior también nos dio una lección de estilo cuando debutó su corte drástico de cabello. Si bien es cierto que Theron es una beldad casi imposible de igualar, un giro de tal magnitud no solo le mereció aplausos sino ovaciones de pie.

Foto vía Butterfly Studio Salon
Foto vía Butterfly Studio Salon

Miley Cyrus
Sí, ahora está muy en la línea de volver a sus raíces con el pretexto de la salida de su sencillo Malibu. Incluso, ha dejado crecer su cabello hasta que se noten el nacimiento de éste como vimos en el concierto Love for Manchester. Sin embargo, no podemos olvidar el gran impacto que causó cuando dejó de ser Hannah Montana e hizo de su cabello un bastión para montarse en esa bola de demolición con la que destrozó todo lo que quedaba en ella de Chica Disney. Seguimos amando ese momento.

Foto vía Access Hollywood
Foto vía Access Hollywood

Justin Bieber
En The Guilty Code, con todo y que no siempre somos sus mayores fanáticos, sabemos reconocer cuando hace algo bien y, a decir verdad, el ultra platinado pixie que se hizo Bieber vino a sentarle muy bien, de menos para dejar atrás esa cara de tortura con la que nos acostumbró a verlo. Aquí las pruebas:

Foto vía The Hollywood Gossip
Foto vía The Hollywood Gossip