Calvin Harris y su Nueva Rola

El novio de Taylor Swift está de estreno con su nuevo sencillo How Deep Is Your Love.

por The Guilty Code (@TheGuiltyCode)

Aunque ya tenía bien ganado su lugar dentro de la música electrónica, previa la aparición de la dulce Taylor, sin duda este romance le ha permitido entrar a los playlists de un mercado nuevo, lo cual lo coloca como el DJ más popular del mundo. Actualmente, es la imagen de Emporio Armani y DJ Residente del Club Hakkasan y Omnia en Las Vegas, Nevada. Fue nombrado “Man Of The Year” en los “Glamour Awards” y es el DJ mejor pagado según la revista Forbes.

CalvinHarris1

Calvin Harris es el ícono a nivel mundial de la música Dance; ha dominado todos los charts con el disco “Motion” y los sencillos desprendidos del mismo y ha trabajado con Ellie Goulding, Rihanna, Florence & The Machine, Big Sean y John Newman por mencionar algunos.

Calvin Harris, ya había demostrado la calidad de su trabajo con sus producciones previas como DJ. Ahora “How Deep Is Your Love” es el nuevo sencillo lanzado por el artista nacido en Escocia, con la participación del trío electrónico “Disciples”.

El sencillo muestra una producción de talento formidable y fresco. Calvin Harris ya soltó un pequeño preview en instagram dándonos una probadita de este nuevo sencillo que se encuentra ya a la venta.