Cambio de roles, ahora Iron Man será… ¿una chica afroamericana?

Marvel ha anunciado uno de los cambios más radicales en su gama de superhéroes y hoy ha sorprendido al mundo anunciando la nueva protagonista de Iron Man.

Por @TheGuiltyCode

Nada de Tony Stark y sus millones y vida excéntrica, ahora Iron Man será una chica de color y con tan solo 15 añitos cumplidos. Riri Williams es el nombre de esta muchacha que reemplazará a Tony Stark.

Riri Williams ha aparecido en Civil War II y se elogia su gran inteligencia, es una estudiante genio del MIT, y ya se le ha visto creando una armadura como la de Stark.

iron-man-riri-williams-2

Lo que se sabe hasta ahora es que Tony Stark no muere ni nada por el estilo, pero por alguna razón deja de ser Iron Man. Es ahí que entra Riri, los detalles se irán desarrollando.

El escritor Brian Michael Bendis, creador de Iron Man, declaró en exclusiva para Time que se encuentran trabajando en la adaptación del personaje, pero que ya están teniendo una reacción muy positiva por parte de los fans. ¿Adiós Iron Man? ¿Hola Iron Maiden? Ya veremos las sorpresas que nos sigue dando Marvel y su furor por cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

iron-man-riri-williams-3