Camila Sodi rompe tabúes y publica fotos eróticas en Instagram

La actriz mexicana Camila Sodi, posteó en su cuenta de instagram un par de fotos sadomasoquistas en donde se muestra amarrada y con antifaz.

Camila Sodi acompaña la publicación con un llamado a dejar los tabúes.

Por @TheGuiltyCode

Con un texto de Marta Lamas en donde se evidencia la falta de libertad en temas referentes al género y la sexualidad, Camila Sodi impulsa un cambio hacia la eliminación de tabúes que no permitan ejercer a cada persona sus más íntimos deseos en libertad.

La mexicana de 31 años ya había utilizado su cuenta de Instagram para enviar mensajes de alta temperatura, pero ahora la actriz realizó un post con dos fotografías que van hacia el sadomasoquismo, ejemplificando un tema como el del placer que en muchas ocasiones es censurado.

La publicación fue en el marco del Día de San Valentín, y Sodi también se sumó a pedir que el amor sea objeto de una celebración constante.

“La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios.” Ser dueño de tu sexualidad , de tu cuerpo , de tus decisiones sin prejuicios sociales . Ser libres en nuestra expresión creativa y artística , en cualquier formato que se manifieste . Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos . Hablar sin tapujos de sexo y placer . De la desigualdad de género . De las preferencias sexuales . Hablar de amor y libertad . ABRIR LA CONVERSACIÓN . …….“En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género.” Marta Lamas. Abramos el corazón y la conversación . Que todos los días sean día del amor ❤️ yo ? por @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on