#CaminaMasaryk, una Fiesta de Altura

Luego del flamante reestreno de una de las avenidas más chic del país, surge esta iniciativa para presumir la renovación de este gran espacio público y a todos los involucrados en ella.

Por @TheGuiltyCode

Hoy se replantea la Ciudad de México. Las infartadas arterías viales y los enormes tiempos de traslado han provocado una sed de nuevos y mejores espacios públicos que promuevan los medios de transporte alternativos y limpios, además infraestructura urbana que promueva y proteja al peatón.

Conocedores de esta tendencia surge Camina Masaryk, proyecto de reactivación turística, económica y social que convoca a conocer la renovación de esta avenida famosa sus boutiques, tiendas y restaurantes. Ad Hoc con la identidad de esta zona de Polanco, su agenda estará llena moda, arte, cultura, gastronomía y salud, todo con el peatón como eje rector.

CaminaMasaryk

El espectro de actividades es amplísimo y cubre desde eventos familiares como recorridos guiados y una carrera atlética, hasta happenings para especialistas del buen comer o del arte y la cultura. Bueno, hasta los amantes de la oferta fiestera que distingue a esta localidad metropolitana tendrán oferta.

La primera edición de Camina Masaryk se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto y como cierre tendrá una una clase de yoga masiva, a cargo del maestro Marcos Jassan, donde 500 personas podrán interactuar en la renovada Glorieta de Arquímedes. Y una carrera de 5 kms. el 9 de agosto.

No dejes de visitar su sitio para que estés al día de actividades y participantes http://www.caminamasaryk.com/ ¡Ahí nos vemos!