Fotos La nueva campaña de Baywatch viene en tamaño XXL

Con la nueva película que viene, acerca de la famosa serie de salvavidas corriendo por la playa en trajes de baño completos, llega una línea de bañadores inspirados en ella. Además de estar de moda este año, los trajes completos aparecen de nuevo en la adaptación cinematográfica de Baywatch.

La campaña Swimsuits for all, inspirada en Baywatch, apoya la diversidad de formas y tamaños de cuerpos que existen en el mundo.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La icónica serie llamada Baywatch, además de hacer famosa a Pamela Anderson, logró que un simple traje de baño fuera sexy. Con color rojo y cortes altos, se volvió la pieza del momento. Con la llegada de un nuevo equipo de salvavidas a la pantalla grande, crearon una línea de piezas completas rojas, como en la serie.

Swimsuits for all creó un traje de baño igual al de la serie. Para su campaña, le pidieron a la modelo plus size Ashley Graham que fuera parte importante de las fotos. Junto con Niki Taylor y Teyana Taylor, posó para mostrar sus curvas.

Check out our assets. @swimsuitsforall #summerishere #swimsuitsforallsummer17

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Actualmente, Graham es una de las figuras de la moda mejor pagadas. Rompió los estereotipos acerca de belleza, por eso que Swimsuits for all le pidió ser portavoz de su anuncio.

La estadounidense fue la primera talla XXL en posar para la portada de Sports Illustrated, lo que logró encabezados en todo el mundo. Además, su presencia en las pasarelas manda un mensaje positivo acerca de la gran diversidad que existe.

Por si fuera poco, hace unos días te presentamos todo el pack que Ashley Graham compartió. Nos brindó unos claroscuros mostrando su cuerpo tal y como vino al mundo. No le importó ser una modelo plus size, ni sus imperfecciones tan perfectas.