Captan Topless a Dakota Johnson en rodaje de 50 sombras

Los protagonistas de 50 Sombras de Grey tuvieron un sexy día de playa durante el rodaje y los paparazzi fotografiaron así a la actriz Dakota Johnson.

Por @TheGuiltyCode

Dakota Johnson y Jamie Jordan se encuentran en la filmación ya de la tercera parte de 50 Sombras de Grey, la historia basada en el erótico best seller que creara la autora inglesa, E. L. James.

La intérprete de Anastasia Steele, Dakota Johnson, luce superfigura en un bikini amarillo, compartiendo escena con Christian Grey, interpretado por Jamie Jordan. Fue en los momentos entre escenas cuando los fotógrafos capturaron a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson en topless.

dakota-johnson-topless-2

dakota-johnson-topless-3

dakota-johnson-topless-4

dakota-johnson-topless-5dakota-johnson-topless-6

Los productores de la adaptación de 50 sombras de Grey, decidieron filmar de manera continúa segunda y tercera parte de la historia. Aunque se mantendrá el estreno en el mes de febrero, 2017 y 2018 respectivamente.

Aunque en críticas no le fue nada bien, la cinta logró recaudar 570 millones de dólares en taquilla. 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas seguro que atraerán de nueva cuenta a los cines a miles y miles de espectadores.