Catherine Zeta-Jones compartió esta selfie con cara lavada

Si bien es cierto que ya no la hemos visto en grandes papeles, no olvidamos a Zeta-Jones. Compartió una selfie en donde aparece sin maquillaje y metida en la cama, y se ve espectacular. A sus 47 años, la actriz sigue igual, si no es que mas, hermosa que nunca.

Su fotografía ya recibió más de 23, ooo likes en poco tiempo.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Muchas actrices se han sumado a la tendencia de mostrarse al natural; es decir, sin retoques de Photoshop y sin una gota de maquillaje. De esta manera, le pueden hacer ver a la gente que son personas normales, que tienen defectos y que jamás serán perfectas. A pesar de ser popular sacarse selfies reales, quienes más lo hacen son las mujeres maduras. Trabajando para una industria en la que nada es de verdad, ellas han decidido retratarse sin la magia de la tecnología. Sin arreglos, sin peinados, sin accesorios caros o vestidos de marca, las hace ver como son realmente. Y por eso, las amamos.

Sleeping in @casazetajones! #SelfieSaturday #CasaZetaJones

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

La esposa de Michael Douglas recibió miles de comentarios positivos por parte de sus followers. A la gente le gusta sentirse como parte de un mundo de fantasía, y cuando comparten una fotografía “íntima”, enloquecen. Sobre todo si es una imagen en donde se muestran libres del glamour Hollywoodense. Zeta-Jones fue fotografiada por los paparazzi, y no le gustó.  “Molesta porque los paparazzi hayan fotografiado mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi trasero. Siempre será una mejor opción para ver”

La idea de la actriz fue mostrarle a los seguidores una figura más humana de lo que los tiene acostumbrados en películas, portadas de revista y alfombras rojas. Aunque las fotografías que captaron los paparazzi no le favorecían en absoluto, decidió que mostraría su cuerpo, tal como es.