Chantal Thomass, el máximo nivel en lencería

Chantal Thomass llega por primera vez al continente americano, la primera firma en elevar la categoría de moda íntima a una expresión sexy y refinada de alta moda.

Por @TheGuiltyCode

Fue en los años 70 cuando Chantal Thomass fue la primera diseñadora en presentar ropa íntima en una pasarela. Inició así toda una renovación y valorización de la lencería como objeto imprescindible en la moda femenina.

Hacia 2011 se unió a Grupo Chantelle, firma corsetera con más de 140 años de experiencia en la lencería francesa de alta gama. Actualmente tienen 5 boutiques alrededor del mundo y 300 puntos de venta rigurosamente seleccionados, entre los cuales se ha sumado México, como único país en el continente americano.

Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-2 Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-3 Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-4

Chantal Thomass se caracteriza por brindar a la mujer un toque de glamour a través de lujosos materiales, además de comodidad y un acento sensual único.

Seda y encaje en cinturillas, bodies y corsés como complementos exclusivos. La colección con la que Chantal Thomass inaugura su presencia exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco, Spring Summer 2016, está inspirada en el color y actitud de libertad y vida de Carmen Miranda y Frida Kahlo.

Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-5 Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-6 Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-7