Charlize Theron se sincera sobre su tormentoso pasado

La hermosa Charlize, nativa de Sudáfrica, es conocida por sus grandes papeles en películas como “The devil´s advocate”, “Monster” y “Mighty Joe Young”. Pero ahora, habla acerca de los años difíciles en su país de origen.

No todo ha sido miel sobre hojuelas para Theron; sufrió con la muerte de su papá y de sus abusos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Charlize Theron actualmente está muy bien posicionada dentro de la industria de la actuación. Ha hecho grandes películas, es reconocida mundialmente y tiene dos hijos que son su principal motor. Sin embargo, su infancia no fue nada fácil. Cerca de Johannesburgo, en una granja en Benoni, Theron vivió los momentos más difíciles de su vida. Su padre era un hombre muy agresivo, que tenía problemas con el alcohol. Casi diario, tanto ella como su madre, Gerda, recibían abusos de su parte.

Una noche en 1991, las cosas escalaron a tal grado que Gerda le disparó en autodefensa. El hombre murió como consecuencia, y tanto Charlize como su madre pudieron rehacer sus vidas y comenzar de cero.

??@wmag

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

“Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”. Esto lo reveló años después durante una entrevista con Howard Stern. “Creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder…todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber”.

@atomicblondemovie press day…come at me ??

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Por suerte, hoy es feliz. Considera a su mamá como una de las personas más valientes y fuertes que conoce. Ella es una inspiración para su hija, y siguen siendo muy unidas. Finalmente tiene una vida estable, tanto profesional como personal.

Stole @lesliefremar 's phone

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on