Christina Aguilera abandona el decoro en su nuevo video Accelerate

La diva del pop estadounidense Christina Aguilera podría haber lanzado el video más sexy de su carrera con Accelerate, una pieza donde incluso aparece al natural.

Christina Aguilera eleva la temperatura con Accelerate.

Por @TheGuiltyCode

Christina Aguilera siempre ha sido hermosa, pero de alguna manera ha conseguido vencer a los años y hoy luce mejor que nunca. Para prueba su nuevo video para el sencillo Accelerate, una poderosa pieza de seducción dirigida por Zoey Grossman en donde la rubia de 37 años revela más piel que nunca y pone a suspirar a todo aquel que la vea.

Ya el pasado marzo, la artista sorprendía a sus seguidores con varias fotografías sin maquillaje publicadas en la revista Paper. “Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación”, titulaba en inglés la publicación en su versión digital. El nuevo disco de la cantante contará con una de estas fotos que tanto sorprendieron a sus seguidores.

“Liberation”, el inminente trabajo discográfico de la artista neoyorquina, fue producido por Kanye West y saldrá a la venta el próximo 15 de junio. Es el regreso a la música de Christina Aguilera desde que lanzó ‘Lotus’ en 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=DSRSgMp5X1w