Cinco deliciosos hoteles con una gastronomía memorable, y tres están en la CDMX

Algunos hoteles se preocupan no nada más por la comodidad y bienestar de sus huéspedes; convierten su visita en una deliciosa experiencia gracias a los restaurantes que tienen. Y aunque la mayoría tiene donde comer, son pocos los que resaltan por su haute cuisine.

La calidad de los alimentos que se esmeran en ofrecer son quienes convierten una visita, en un recuerdo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

México es un país con una riqueza gastronómica sin igual; en los últimos años, ha ido creciendo su popularidd a pasos agigantados. Muchos hoteles, mismos que se preocupan por la comodidad y bienestar de sus huéspedes, están llevando esta experiencia a sus restaurantes. Por eso, sus menús se han convertido en objeto de visita, destacando por sus creaciones, sabores y fusiones. Tres de ellos se encuentran en la CDMX.

1. Four Seasons, CDMX

A pesar de tener dos restaurantes y además, una pastelería, el Zanaya es el más recomendable. Cocina con mariscos, se encargan de obtener los ingredientes mas frescos que hay.

 

2. Park Hyatt, Chicago

Su restaurante, llamado NoMi significa North Michigan. Su menú consiste en ingredientes locales, de granja, pero con un giro gourmet. Ubicado en el séptimo piso del Hyatt, ofrece una vista increíble del lago y grandes edificios en la zona.

3. St. Regis Hotel, CDMX

Su restaurante lleno de lujo se llama J&G Grill, lugar donde trabaja el chef Olivier Deboise Martínez. Utiliza los mejores productos que puede encontrar, y tienen un menú degustación de 8 tiempos, pizza de aguacate y hamburguesa de trufa.

4. Hyatt, CDMX

El Hyatt de Chicago no es el único que destaca. En la ciudad de México, su restaurante Yoshimi ofrece una inigualable comida japonesa. Desde la terraza puedes admirar su jardín zen mientras bebes un rico sake de la casa.

5. Claridge’s, Londres

El restaurante de este hotel londinense, Fera, alguna vez estuvo bajo el cargo del chef Gordon Ramsey. Desde entonces, ha recibido una estrella michelín, gracias al uso de ingredientes de temporada. Hoy, está bajo el mando de Simon Rogan.