Cinco hermosas celebridades con sus propias líneas de lencería

Al parecer, no solo les basta con tener una carrera exitosa y ser famosas; también han decidido incursionar en el mundo de la lencería. Estas mujeres ayudan en el diseño, expresan sus gustos y disgustos de los modelos y lo mejor de todo, es que son ellas mismas quienes los modelan.

Las colecciones de lencería de éstas famosas valen la pena, aunque sea solo en fotos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Muchas celebridades buscan siempre tener un “extra” además de sus carreras. La mayoría le apuesta al mundo de la moda, ya sea con accesorios, ropa, zapatos o perfumes. Y algunas, deciden sacar colecciones de lencería.

1. Megan Fox

Desde que la actriz fue sacada de la serie de películas de los Transformers, decidió que se volvería toda una empresaria. Sus colecciones están llenas de sensualidad, y junto con Frederick´s of Hollywood, trabajan por siempre tener algo novedoso que le guste a todos.

#girlboss @fredericks_hollywood

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

2. Britney Spears

Britney Spears tiene varios talentos: canta, baila, pinta y modela su propia línea de lencería. El nombre es The Intimate Britney Spears y las ventas demuestran que la artista también ha sabido conquistar el mundo de la moda.

#BritneySpears #intimates #intimatesbritneyspears #BritneySpearsintimate #Britney

A post shared by Pretty Joli Official (@prettyjoliofficial) on

3. Ashley Graham

La modelo de plus size ha logrado romper cientos de barreras en el mundo de la moda. Por eso, el siguiente paso era que junto con la marca Addition Elle, sacara también su propia línea de lencería.

4. Heidi Klum

Heidi Klum Intimates demuestra que la modelo de 44 años to tiene intenciones de parar. Empresaria y personalidad de la televisión, también presume los diseños de su línea para mujeres.

5. Carmen Elektra

Ha salido múltiples veces en la revista Maxim; también la vimos en un par de películas, Baywatch y en Playboy. Ahora, With Love from Carmen es la nueva y sexy apuesta de la actriz por una colección de lencería.