Cinco momentos de moda millennial que nos hacen querer tener 19 para siempre

Todos, sino es que la mayoría hemos optado muchas veces por tomar inspiración a la hora de vestir de nuestras celebs favoritas, ya sean hombres o mujeres. Utilizamos como base algunos accesorios o complementos para hacer lucir con mucho más estilo nuestro outfit. También sus momentos más épicos de moda millennial.

No importa cuál sea tu celebridad favorita, siempre habrá alguien que ponga a trabajar tu imaginación para recrear algún atuendo. Acá nuestros momentos favoritos de la moda millennial:

Por Miguel Ángel Ángeles (@mangelangeles)

1.- JUSTIN BIEBER

Hay qué aceptarlo, Justin Bieber por más odiado que sea ha logrado posicionarse como uno de los personajes más icónicos dentro de la música y la moda y la verdad es que no lo hace nada mal. Nos ha sorprendido con la evolución que ha tenido en su manera de vestir desde que inició su carrera. ¿Cómo olvidar su aparición con en la Red Carpet del Met Gala 2015 con un blazer negro con garigoleados en tonalidades doradas? Épica moda millennial.

2.- KENDALL JENNER

A pesar de formar parte del clan Kardashian, Kendall Jenner ha sabido como colocarse dentro del ranking de super modelos favoritas del público. Su buen gusto a la hora de vestir y su porte la han convertido en una de las celebs con mayor influencia dentro de la industria de la moda. ¿Cómo olvidar aquel atuendo con transparencias que llevó en la alfombra roja de la 69 versión del Festival de Cannes 2016?

3.- SELENA GOMEZ

Pasando por diferentes cortes de cabello, tinturas y estilo, Selena Gomez forma parte la lista de Millennials con buen gusto a la hora de vestir. En el 2011 nos enamoró usando un vestido en tonalidad rojo de Dolce & Gabbana sencillo pero a la vez elegante. Hay que recordar que menos, siempre es más.

4.- KYLIE JENNER

Otras de las mujeres que también ha logrado destacar gracias a su auténtico estilo es Kylie Jenner, la menor de las Kardashians ha sabido explotar el estilo que viene desde casa. Con un toque más extravagante pero divertido, Kylie demuestra que no importa el qué dirán sí realmente te sientes a gusto contigo misma. Uno de nuestros momentos favoritos fue cuando lució un conjunto de Di$count Universe en Coachella en el 2016.

5.- HARRY STYLES

Aunque Harry nos haya roto el corazón cuando decidió salirse de One Direction y hacer su proyecto como solista, hay que aplaudirle el increíble estilo que tiene. Sin importar en que tipo de evento se encuentre siempre logra lucir bien y destacar lo mejor de sí. ¡No olvidaremos cuando usó un traje de colores versión retro!