Cine InCorto, La Nueva Gran Experiencia del Cine Lounge Surge en el Sur

El primer espacio de su tipo en México, con salas 100% lounge mezcladas con una experiencia culinaria, vinos selectos y coctelería para llevar la experiencia de ir al cine al siguiente nivel.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

A veces la búsqueda de placer y confort provoca el surgimiento de grandes ideas. Por eso es que un grupo jóvenes emprendedores mexicanos creó el primer espacio de cine lounge en el sur de la Ciudad de México, justo en el famoso Lienzo Charro del Pedregal (Camino a Santa Teresa 305, puerta 1).

Un auténtico faltante en nuestra gran urbe, el nuevo proyecto lleva el nombre de InCorto y lo que ofrece es una espacio 100% lounge para ver tus filmes favoritos. Esto es el siguiente paso de lo que ofrece las salas VIP de las grandes corporaciones de salas de cine; aquí no hay reposets, sino que te podrás acostar, literalmente, a ver la película con o sin compañía, mientras puedes disfrutar de una oferta culinario con un menú de pizzas, pastas, baguettes y ensaladas, además de una carta de vinos, cerveza y coctelería. Básicamente el cine como nunca lo habías visto.

Este jueves 14 de julio será la gran inauguración del formidable proyecto, justo el tipo de ideas que nosotros los culpables amamos, con proyecciones todos los jueves a partir de las 20:00 horas, con opción de restaurante únicamente, o pasar a disfrutar de la proyección en salas extraordinariamente acondicionadas para una experiencia única; se pueden hacer reservaciones. La primera de su tipo en nuestro país.

Pero ahí no se detiene la cosa, en el Cine Incorto también podrás disfrutar de exposiciones y presentaciones de varias expresiones artísticas, desde la clásica pintura, hasta fotografía, escultura, música, danza y teatro. La madrina del espacio cultural en Cine InCorto será la pintora mexicana Bety Avila con su exposición a partir de este 14 de julio.

Cine-In-Corto-Cartelera

Los asientos de la sala se dividen en varios tipos: Colchonetas y almohadas, Salas Lounge, Mesas Tiffany y Periqueras. En la inauguración este 14 de julio se proyectarán 7 cortometrajes ganadores de festival, de diferente género de cine cada uno (Comedia, Terror, Melodrama, Documental, Suspenso, Animación, Ciencia Ficción). A partir de entonces se proyectarán películas de culto en la historia del cine como Naranja Mecánica, El Padrino o Sin City, pero puedes checar la cartelera semanal en el sitio oficial de Cine InCorto.

Desde aquí aplaudimos esta tremenda iniciativa de jóvenes emprendedores mexicanos y les deseamos todo el éxito. Por lo que pudimos ver visitando la sala, estamos seguros que los culpables seremos clientes recurrentes de esta magnífica sala.

Cine-InCorto-Cartel

Cine-InCorto-1

Cine-InCorto-2

Cine-InCorto-3