CNBC recomienda mudarse a México si Trump gana elecciones

Para los estadounidenses que queden insatisfechos con el resultado de las votaciones presidenciales, CNBC presenta 5 países en América Latina para empezar una nueva vida.

Por @TheGuiltyCode

Son muchas las voces que se han manifestado ante la imposibilidad de vivir en un país gobernado por un personaje como Donald Trump. Sin embargo, lo que pareció una mala broma en un comienzo, nos tiene con el empresario a muy altas posibilidades de conquistar la Casa Blanca.

Bryan Cranston ha dicho que se mudaría a Canadá, Amy Schumer a España. Muchos ciudadanos estadounidenses quizá quieran cambiar su residencia si la pesadilla se materializa.
Para tales intereses, CNBC ha publicado su top 5 de países para mudarse después de la elecciones en caso de un resultado insatisfactorio.

En primer lugar aparece México, del que apuntan: “México es el mejor país en el mundo para que los ciudadanos estadounidenses tengan un retiro holgado, con una vida barata a la orilla de alguna playa, y estando a una distancia en auto de los Estados Unidos. Y con el peso en época de devaluación frente al dólar, México es una ganga”.

trump-presidente-mudarse-a-mexico-2

En su artículo, CNBC, recomienda los destinos de playa, tanto como las ciudades de encanto colonial. Mencionan Yucatán y su patrimonio maya. Pero el argumento principal de la recomendación es que “México es un lugar en donde se puede vivir bien sin quemar los ahorros del retiro”.

A México, en las recomendaciones de CNBC, le siguen Panamá, Costa Rica, Ecuador y Colombia.