Come RED y apoya contra el VIH, últimos días

Eat (Red) Save Lives es la campaña global que en alianza con grandes restaurantes del mundo te invita a contribuir a la lucha contra el VIH, consumiendo alguno de los platillos especiales.

Por @TheGuiltyCode

Hace 35 años, en el mes de junio, se dio el descubrimiento del Virus de Inmunodeficiencia Humana, VIH sida. Para continuar la lucha contra esta enfermedad, a lo largo de este mes se hizo presente la campaña Eat (Red) Save Lives.

Una iniciativa del reconocido chef estadounidense Mario Batali y la Fundación Bill y Melinda Gates, juntos convocaron a restaurantes y bares alrededor del mundo para sumarse a la causa.

eat red mexico 2

Estamos en la recta final del mes y no puedes dejar de apoyar. En México los aliados a Eat (Red) Save Lives son: Hotel Carlota, Nobu, Pennylane, Prosecco, Manzanilla, Moshi Moshi, Barracuda Diner y Contra Mar.

eat red mexico 3

Cada dólar recaudado es igualado por la Fundación Bill y Melinda Gates. Este esfuerzo por crear consciencia y generar ingresos para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, está más que al alcance de todos. Disfrutar un buen platillo, alguna bebida en uno de los mejores lugares de la ciudad, y apoyar a la lucha contra el VIH. No hay pretexto. Este fin de semana no salgas de los lugares mencionados. Comida, cena, fiesta, todo. Ahí nos vemos.