Con estos comerciales Ashley Madison busca reconquistar a los infieles del mundo

La vituperada compañía de aventuras para gente casada, Ashley Madison, está empeñada en recobrar su prestigio, si es que algún día lo tuvo, y lanzó esta ambiciosa campaña.

Por @TheGuiltyCode

Varios escándalos han sacudido a la otrora poderosa Ashley Madison, la empresa que ponía a sus clientes en contacto con gente dispuesta a tener affairs extramatrimoniales y les proveía de un contacto seguro para que hicieran, bueno, lo que uno hace en las aventuras.

Todo iba bien hasta que en 2015 unos hackers violaron la seguridad de Ashley Madison, robaron la base de datos de sus clientes y la pusieron a circular en Internet. Obviamente el escándalo fue enorme, involucrando las travesuras de cientos de miles de personas y su terror por ser descubiertos.

De ahí todo fue en bajada. Versiones sobre que las cuentas de usuarias femeninas en la red de Ashley Madison eran falsas y que el porcentaje de hombres utilizándola era aplastantemente mayor. Bueno, hasta una demanda por uso de fembots se estudió en contra del grupo.

LEE TAMBIÉN: La infidelidad del mundo ya tiene mapa.

Pero aún después de todo este maltrato, Avid Life Media, la compañía detrás de la marca de Ashley Madison, y su nueva dirección decidieron que no era tiempo de tirar la toalla y lanzaron una nueva y ambiciosa campaña comercial en televisión para intentar recuperar a todo aquel que busque la poligamia fue de su matrimonio.

Además, la campaña también está orientada con fuerza a las infidelidades femeninas, es decir, mujeres que busquen exactamente lo mismo: un affair. Y bueno, hasta para poliamor o threesomes. Todo se vale para romper la rutina. ¿Les darías una nueva oportunidad a Ashley Madison? Checa los comerciales a ver si te convencen.