Conan O’Brien realizará un programa en México para desafiar a Donald Trump

El conductor de uno de los late shows más longevos y exitosos de Estados Unidos, Conan O’Brien, anunció que vendrá a la Ciudad de México a grabar uno de sus programas para mostrar solidaridad con nuestro país y el rechazo a las políticas de Donald Trump.

Por @TheGuiltyCode

Aunque Donald Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre y ya es el presidente de Estados Unidos, aún existe un fuerte rechazo a a la figura del multimillonario y las medidas ejecutivas que está tomando, sobre todo en el tema de México y su estúpido muro fronterizo (no nos gusta editorial izar así, pero la idea es estúpida).

LEE TAMBIÉN: Buena suerte con el muro: estos VIDEOS ilustran lo imposible de la pared de Donald Trump.

Uno de los sectores que han sido más activos en el repudio contra Donald Trump es el del entretenimiento, tanto en el cine como en la televisión. Por eso es que Conan O’Brien, uno de los personajes más famosos y queridos de la caja chica en Estados Unidos decidió tomar una acción única para desafiar al actual presidente de su país y mostrar solidaridad a los mexicanos y nuestro país.

LEE TAMBIÉN: Abundan burlas contra Donald Trump: Bad Lip Reading y Conan O’Brien lo caricaturizan sin piedad.

“Con todas las noticias negativas sobres las relaciones entre Estados Unidos y México, he pensado que debo hacer algo positivo, así que este es el plan: viajaré a la Ciudad de México. Rentaré un estudio de televisión y haré un programa con todo el apoyo de staff, trabajadores y público mexicanos y lo llamaré Conan Without borders: Made in México. Lo grabaré y el episodio saldrá al aire el 1 de marzo”, así, directo y sin escalas platicó su plan a su audiencia durante un programa en vivo.

Además del acto simbólico de desafiar a Trump, Conan también busca darle trabajo a una productora y staff 100% mexicano y demostrar que las cosas en México se hacen con una calidad excelente. El twit en el que hace el anuncio fue retuiteado 4,000 veces.

LEE TAMBIÉN: En Holanda hacen pedazos a Donald Trump con el video más hilarante de la historia.

Desde aquí le mandamos un sincero agradecimiento, una ovación de pie y un prolongado aplauso.