Confirmado que el supuesto retiro de Cameron Diaz del cine es Fake News

Todo comenzó con unas declaraciones que hizo la amiga de Cameron Diaz, Selma Blair, sobre que ya “estaba harta” de todo.

Cameron Diaz goza de una vida feliz con su esposo Benji Madden.

Por @TheGuiltyCode

Gran repercusión tuvo la nota realizada por el Daily Star Sunday donde a partir de una entrevista con Selma Blair, aseguraron que Cameron Diaz había decidido retirarse del cine.

“Comí con ella y hablamos de la cinta que hicimos, The Sweetest Thing, y sobre una posible secuela”, declaró Blair, “pero ella se ha retirado de la actuación”. Habló de que se encuentra teniendo una vida familiar feliz y el mundo del cine la tenía harta.

Y tras la alta repercusión de la nota, Selma salió a declarar que todo se trató de una broma. “Me retiro como la vocera de Cameron Diaz”, publicó en Twitter.

En tiempos de Fake News por supuesto que una nota así tiende a volverse viral de inmediato. La estrella que debutara en La Máscara en 1994, se encuentra en el último par de años desconectada del bullicio de Hollywood.

Tras su matrimonio en secreto con el rockero Benji Madden en el 2015, Cameron se ha inclinado a la búsqueda espiritual y de salud. No es nada raro que no tome cualquier papel que le ofrecen pero por fortuna esto no quiere decir que no la volveremos a ver en pantalla.