Conoce a la cantante mas sexy de YouTube, Natti Natasha

Zuleyka Rivera es la sexy bailarina que apareció en el video más visto del 2017, Despacito. Sus movimientos llamaron la atención de todos, posicionándola junto con Luis Fonzi como el hit del momento. Sin embargo, tres meses después apareció una nueva mujer, quien destronó a la antigua Miss Universo.

La cantante dominicana Natti Natasha es la cantante más sexy de YouTube. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque todos recuerdan a Zuleyka Rivera bailando al ritmo de Despacito, su lugar como reina de YouTube fue tomado por otra mujer. A solo tres meses del debut del video, apareció Natti Natasha para romper el internet. De acuerdo a 1.2 billones de viewers, en el 2017 fue la cantante más vista en YouTube. Su canción Criminal, junto con Ozuna, un artista del reggaeton, incendió la plataforma. Con Despacito en segundo lugar como el hit del año, Criminal tomó su lugar en el número uno.

Natti Natasha podría parecer como alguien que tuvo mucha suerte y logró darse a conocer. Sin embargo, después de su primera canción, en enero de este año reapareció con Amantes de una noche. Hasta el momento, ya lleva más de 200 millones de reproducciones. Incluso quienes no hablan español pueden seguirle el ritmo a Criminal, ya que el coro es pegajoso y fácil. Quizás el hecho de que Natasha aparezca en ropa interior rosa dentro de los primeros treinta segundos de su segundo video sea la razón por la cual ha ganado tanta popularidad.

La cantante ha ganado ya dos premios por su trabajo; uno como “Artista destacada en el extranjero” y otro por “Colaboración musical del año” por Criminal, junto con Ozuna. Si Instagram también está inundado de sexy fotos, para que la puedas conocer mejor. La dominicana está ganando terreno en el mundo del espectáculo, y no piensa parar pronto.