Conoce a las celebridades más altas de Hollywood

Quizás en pantalla puedan verse más altas o de menor estatura de lo que realmente miden; y es que en las películas, la cámara, el ángulo y los efectos especiales hacen magia, por lo que no siempre nos damos cuenta de la presencia que tienen en la vida real. Conoce a las mujeres más altas de Hollywood, quizás te lleves una sorpresa.

La ex esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman, es una de las mujeres más altas de la industria. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La estatura promedio para las mujeres en la mayoría de los países es entre 1.55 y 1.65 metros. Aunque esto no es una regla, prácticamente todas entran en la medida, pero en Hollywood sabemos que hay de todo. Algunas de sus celebridades tienen una altura que no nos esperábamos, y traemos la lista.

1. Gwendoline Christie

Conocida por su papel en Game of Thrones como Brienne of Tarth, la protectora de varios de sus personajes y habilidades con la espada, en la vida real mide 1.91 metros. Christie es originaria de Sussex, Inglaterra y también la podemos ver en Star Wars Episode VII: The Force Awakens. 

2. Nicole Kidman

Esta actriz australiana mide 1.80 metros; a su lado, Tom Cruise, con quien estuvo casada, siempre se vio algo bajo de estatura. Pero al parecer, a Kidman le atrae ese rasgo, ya que la mayoría de sus parejas miden menos que la ganadora de un Oscar.

3. Candice Swanepoel

Esta modelo trabaja como ángel de Victoria´s Secret, ya que gracias a que mide 1.78 su estatura es perfecta para la pasarela. Ha sido portadora del Fantasy Bra, hecho ocurrido en el 2013 y normalmente se le dificulta encontrar una pareja a su altura.

4. Brooke Shields

De joven deslumbró al mundo cuando apareció en The Blue Lagoon, aunque su carrera comenzó mucho antes. Midel 1.83 metros de estatura, y hoy en día también se dedica a escribir, modelar y al teatro.

5. Charlize Theron

Con su participación en The Devil’s Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999), Theron logró ser reconocida en Hollywood. Esta belleza sudafricana de 1.78 metros ganó un Oscar por Monster en el 2003.

6. Sophie Turner

Otra actriz de Game of Thrones, Sansa Stark es bastante alta. Aunque no le llega a su co-estrella Gwendoline, definitivamente es más alta que muchos de la serie, ya que mide 1.77.

7. Uma Thurman

Nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro, Uma es realmente una de las más altas. Con 1.81, la musa de Quentin Tarantino logra voltear cabezas cuando camina por la calle.

8. Julia Roberts

La Pretty Woman cautivó a Hollywood con su sonrisa y cuerpo de 1.75 metros. Ha ganado un Oscar, tres Golden Globes, un BAFTA y un premio por parte del Sindicato de Actores.

9. Karlie Kloss

La modelo de 1.85 ha sido nombrado como la mejor modelo en el 2008 por parte de la revista People Magazine. Como si fuera poco, también es una de las mujeres más hermosas.

10. Taylor Swift

Con 1.80 de altura, Swift siempre se hace notar; ya sea sobre el escenario, en la calle o en sus videos musicales. Su estatura la coloca como una de las cantantes más altas de los Estados Unidos.