Conoce los 5 acentos que más conquistan a las mujeres

Ciertos idiomas, al parecer, pueden ayudar en la conquista de las mujeres. Un estudio entrevistó a varias estadounidenses y el acento británico fue el ganador. Lo encuentran como el más sexy de todos, por lo que seguramente en este momento cientos de ingleses solteros están comprando boletos para irse a Estados Unidos.

Resulta que la manera en la que hablamos puede influir a la hora de querer conocer a más mujeres. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque se sabe que el acento británico es bastante seductor, la página de internet MissTravel.com llevó a cabo un cuestionario en donde esto se confirmó. En el estudio participaron 1423 mujeres de los Estados Unidos. Además de mencionar que les gusta escuchar hablar a los hombres de Inglaterra, el 20% también explicó que Gerard Butler, un actor inglés, es encantador. Pero eso es punto y aparte. El idioma inglés parece estar dentro de los mejores para conquistar mujeres. “Los acentos tienden a llevar nuestras mentes a lugares desconocidos y exóticos, agregando un toque de misterio e intriga al orador. A menudo asociamos acentos británicos con inteligencia y clase, y ambas son cualidades que las mujeres desean para un compañero” dice Brandon Wade, fundador y CEO de MissTravel.com.

En segundo lugar de los acentos mas sensuales, de acuerdo a las mujeres, está el escocés. Un poco más difícil de entender, especialmente dependiendo de la región, pero aún así, conquista. Y para quienes hablamos español, llega una buena noticia: en tercer lugar de los acentos preferidos está el castellano. Aunque es un idioma que suena bastante fuerte y golpeado, es muy popular. Después llega el acento australiano. Posicionado en el cuarto lugar, es otro que a veces cuesta trabajo. Sin embargo, escucharlo es bastante divertido y placentero, por lo que se entiende su posición en la lista.

Y cerrando el Top 5 de acentos e idiomas que vuelven locas a las mujeres, llega el español. Así es, y aunque hay muchas entonaciones en nuestro país, cierra la lista. Antes no se consideraba como sexy entre las mujeres, pero nuestra manera de hablar está escalando en popularidad.