Conoce los autos más caros del mundo en 2018

Cada año, las compañías de automóviles de lujo buscan mejorar sus modelos anteriores. Así, atraerán a quienes buscan un auto sumamente lujoso, personas de la élite que están dispuestas a desembolsar cantidades estratosféricas. Aunque el nicho es pequeño, pertenecer a él es un estilo de vida.

Te presentamos los autos más caros del 2018. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Pagar un precio alto por un auto de lujo es algo que políticos y celebridades llegan a hacer. Solamente unos cuantos en el mundo pueden tener un coche que cuesta más de 2 millones de dólares, y es por eso que presentamos todos aquellos que rondan en esas cifras. El primer lugar, sin embargo, ya no está en el mercado, dado que se hizo solamente una pieza para un multi-millonario anónimo.

6. Limited Edition Bugatti Veyron, by Masory Vivere – $3.4 millones usd

No solo es uno de los más caro del mundo; también es uno de los autos más rápidos del mercado. Gracias a las mejoras que le han hecho desde que salió, en el 2005, se posiciona como uno de los más deseados. Inspirado tras el Grand Sport Vitesse Roadster, su cuerpo es de fibra de carbono, un spoiler rediseñado, cabina inteligente y luces LED en todas partes.

5. Lykan Hypersport – $3.4 millones usd

Sus faros están fabricados de diamantes 240 diamantes, de 15 quilates cada uno. Además, sus blades de LED constan de 420 diamantes, también de 15 quilates. Las piedras preciosas del Lykan pueden estar hechas a la medida, de acuerdo al gusto del comprador.

4. McLaren P1 LM – $3.6 millones ussd

Este modelo es un street-legal versio del McLaren P1 GTR. Fue convertido por la firma británica Lanzante, y hecho pensado en clientes de Estados Unidos, Japón, los Emiratos Árabes y Reino Unido. Pesa 60 kilos menos que el P1 GTR, y solamente existen 5 unidades en el mundo.

3. Lamborghini Veneno Roadster – $4.5 millones usd

Este auto se diseñó para conmemorar los 50 años de existencia de la compañía. Veneno Roadster es uno de los más impactantes, estéticamente, por lo que decidieron ponerle un nombre igual de fuerte. Puede alcanzar 60 millas por hora en tan solo 2.9 segundos. Con solo 9 unidades, los precios de reventa se dispararon. Uno llegó a ser vendido en 11 millones de dólares.

2. Koenigsegg CCXR Trevita – $4.8 millones usd

Sus fibras de carbono están impregnados con diamantes; se elabora una especie de polvo con ellos, y se sella con una resina especial. Esta tecnología transforma el tradicional color negro en un brillante blanco. Se pensaban fabricar tres piezas, pero el alto costo de los diamantes lo redujo a tan solo dos.

1. Sweptail by Rolls Royce – $13 millones usd

El auto más caro del mundo fue hecho a petición especial de un comprador anónimo. Pidió que se diseñara con varias especificaciones en mente: dos asientos, techo panorámico por completo, madera, espacio para maletas y un aire vintage.