Conoce los mejores 15 programas de TV del 2017

Aunque las cosas están cambiando en cuanto a la manera en que vemos la televisión, como por medio de streaming, los programas siguen tratando de mantenernos interesados. Con grandes producciones, actores y actrices que deciden pasar del cine a la pantalla chica e historias nuevas y viejas, el entretenimiento es muy variado. Pero no siempre es bueno, así que existe una lista de lo mejor del 2017 para que estés al día antes de terminar el año.

Hay tanto de donde escoger que la decisión de qué ver se vuelve algo difícil. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Hay veces en las que una serie se tarda en cautivar al público; otras, el desencanto llega en las temporadas siguientes. Ahora hay muchos revivals de viejos shows, como Gilmore Girls o The X-Files, pero no fueron lo que se esperaba. Los 15 mejores programas de la televisión (e internet) son los siguientes según una clasificación de la revista Esquire:

15. This Is Us

Este programa se anunciaba como lo mejor del año; a pesar de una primera temporada algo lenta, se ha vuelto un drama familiar que se adentra en las historias de sus personajes. Vale la pena verlo, ya que muestra un lado sensible de la gente.

14. Better Call Saul

El spin-off de uno de los personajes más icónicos de Breaking Bad, Gus Fring, recibió su propio show. Aunque no es nuevo, la primera temporada quizás sea un poco lenta, sin embargo, las cosas van cambiando y mejorando conforme avanza.

13. Mr. Robot

Conocido por su temática tecno-thriller, la segunda temporada quizás alejó a muchos de sus espectadores. Sin embargo, regresó más fuerte y ahora es considerada una de las mejores series.

12. The Crown

La serie de Netflix atrajo a millones de viewers por su temática acerca de la monarquía inglesa. La relación de la reina Isabel con su esposo, la prensa e incluso los Kennedy tiene absortos a más de una familia.

11. Glow

Esta comedia de media hora logró cautivar al público desde el principio. Con temática de los años 80´s acerca de mujeres de la lucha libre, la serie solamente tiene 10 capítulos, mismos que fácilmente pudieron servir para una segunda temporada.

10. At home with Amy Sedaris

Este programa ofrece una variedad de plot twists que no se esperarían; sus personajes son algo extraños pero funcionan, y se describe al show como algo salado con un toque de dulzura y surrealismo.

9. The Marvelous Mrs. Maisel

De la creadora de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, llega esta comedia acerca de una ama de casa. Cuando su mundo cambia al ser abandonada por su esposo, decide tomar las riendas de su vida.

8. The Vietnam War

A pesar de durar tan solo 18 horas, este nuevo documental de Ken Burns es una obra de arte. Mostrando a personas que lo vivieron, la mini serie está llena de compasión y humanismo.

7. The Deuce

Habla acerca de la vida de ditintos tipos de personas que viven en Nueva York en 1971. Desde policías, la mafia, emprendedores, prostitutas y hasta los mismos padrotes, es un lado nuevo de la ciudad que nunca duerme.

6. Master of None

Aziz Ansari y Erik Wareheim se están convirtiendo rápidamente en el mejor dúo cómico de la pantalla chica. Cada situación que vemos en pantalla es manejada de manera distinta a lo que normalmente nos muestran, colocándola como una de las mejores series.

5. The Leftovers

Es una historia bastante elaborada, misteriosa y confusa; para los fans de Lost, puede ser que encuentren lo que perdieron cuando terminó.

4. The Good Place

Simplemente por el cast vale la pena ver la serie. Junto con Kristen Bell salen Ted Danson, William Jackson Harper, Jameela Jamil y Manny Jacinto.

3. The Handmaid´s Tale

Aunque el tema puede ser un poco perturbador, se habla acerca de situaciones que siguen vigentes en nuestra época. También vemos el regreso de Elisabeth Moss en un papel que, una vez más, es de feminista.

2. Big Little Lies

Esta adaptación a la pantalla chica de la obra literaria se hizo de manera excelente. Además, salen Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern, razón suficiente para hacer un maratón.

1. Twin Peaks: The Return

El regreso de un clásico trajo mucha emoción, pero también fue lo suficientemente buena como para llegar al primer lugar de la lista.