Conoce LOST la revista de viajes que utiliza los pensamientos de los viajeros

En Shanghai lanzaron una revista más de viajes, se llama LOST y es única, porque se enfoca en los pensamientos de los viajeros y en los viajes como experiencia, más allá de hablar de las características y spots del destino.

Por @TheGuiltyCode

Una apuesta interesada, pero ciertamente interesante. En Shanghai exploran una nueva forma de compartir la gran experiencia de viajar. Y es que tanto se habla en la modernidad de los viajes como una experiencia, que la nueva revista China de viajes, LOST, se enfoca precisamente en los pensamientos de los viajeros y un formidable esfuerzo de fotografía. El experimento, sin duda, llama la atención.

Es un título independiente que abunda en las historias de viaje basadas en las reflexiones de los viajeros, pero fuera del formato acostumbrado, porque aquí los protagonistas comparten pensamientos internos, reflexiones y sentimientos asociados con sus viajes, más que con una descripción de la ciudad, lugar o destino. Incluye una gran variedad de historias reales sobre lo que viajeros aprendieron o experimentaron durante su jornada, y no necesariamente en los famosos destinos turísticos.

Por ejemplo, su más reciente número, el tercero, incluye relatos de Matthew Hildebrandt y su experiencia de 70 días en el expreso Trans-Siberiano por 8 países y 185 horas en trenes y autobuses; Aaron Gilbreath, quien perdió su camino en el distrito shitamachi de Tokio y su encuentro con un misterioso extraño que se ofreció a ser su guía. En fin, descubre mucho más de esta fascinante publicación en su sitio oficial.

[dvgallery id=”36136″ vertical=”no”]