¿Cuál es tu personalidad de acuerdo con tu forma de comer?

La manera de comer de una persona revela mucho acerca de ella. De hecho, más de lo que piensas. Por eso dicen que cuando quieres conocer mejor a alguien, lo óptimo es que salgan a comer. Existen algunos hábitos que te dejan ver la personalidad, y ninguno aplica a comer con la boca llena. Eso solo es falta de educación.

¿Comes rápido, despacio, de manera organizada o eres medio quisquilloso?

Por Paco Deveaux (@devolas)

Sentarte con alguien a comer te dirá mucho sobre el tipo de persona que es. Juliet A. Boghossian es una experta en alimentos conductuales y escribió un libro al respecto. En Food-ology, Boghossian narra los tipos de personalidad que existen y como detectarlos según la manera de comer de cada quien. Compartió algunos con la página LittleThings.com y son éstos:

TE PUEDE INTERESAR: Entérate como afecta a tu personalidad el mes en el que naciste, según la ciencia

El que come rápido

Las personas que comen rápido suelen ser muy productivas. También les gusta dedicar su tiempo a otras personas. Las fechas límite no son un problema en absoluto. Aunque son notas positivas, hacerlo no lo es. Comer rápido permite a tu cuerpo consumir más calorías de las que necesita, porque tu estómago se tarda unos 20 minutos en comunicarle al cerebro que ya has comido suficiente.

El que come despacio

Si eres amante de comer con calma y tranquilidad, significa que te gusta vivir el momento. Aprovechas cada minuto al máximo y te encanta hacer bien las cosas. Por eso, sentarse a la mesa es tan agradable, porque estas personas atesoran todo lo que hacen y sucede a su alrededor.

El que come de todo

Las personas que están dispuestas a probar todo tipo de comida suelen ser muy aventureros. Es una persona arriesgada, divertida y sin miedos. En cuanto al trabajo, siempre expresas lo que piensas, lo cual puede ser benéfico o no en tu relación con los demás.

El que come pocas cosas

Las personas quisquillosas pueden ser un dolor de cabeza para meseros y chefs. Quieren saber cada detalle del platillo y tienen preguntas y especificaciones bastante directas. Esto los lleva a prosperar, pero cuando están dentro de su zona de confort. No es aventurero, y prefiere trabajar en cosas que domina.

El que organiza su comida

Hay quienes organizan su comida en el plato de acuerdo a lo que es. Quienes prefieren comer una sola cosa a la vez son muy detallistas y perfeccionistas. Todo tiene que ser justo como les gusta.