¿Cuáles son los mejores destinos de viaje para ligar? Tenemos respuestas

Una de las cosas más comunes durante un viaje, es que las personas conozcan a otra y pasen la noche o un par de días juntos. Miles de parejas comenzaron una relación mientras estaban en otro país, terminando en matrimonio. Definitivamente hay algo para todos, y te decimos donde podrás encontrar el amor.

No importa si solo quieres un buen rato o buscas algo duradero.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Viajar tiene muchas ventajas: creas recuerdos, nacen historias y hasta conoces personas que pueden llegar a marcar una diferencia en tu vida. Ya sea que encuentres el amor de manera definitiva o solo se diviertan durante el tiempo de las vacaciones, los mejores destinos para conocer a alguien son los siguientes:

TE PUEDE INTERESAR: Ya existe un Airbnb para nudistas, y una de sus sedes está en Tulúm

1. Playa D´ en Bossa, Ibiza

Ibiza es conocido por sus enormes fiestas y excelente recibimiento a los turistas. De las  islas europeas, es de las que mejor reputación tiene en cuanto a opciones de diversión. Pero si quieres ligar, D´en Bossa es la mejor playa para hacerlo.

2. Pecatu, Bali

Gracias a sus hermosas playas y vistas impresionantes, Bali es uno de los destinos más visitados por parejas en su luna de miel. Pero recientemente, ha obtenido una reputación de ser buen lugar para ligar, por lo que cada vez más son personas solteras quienes llegan.

3. Super Paradise Beach, Mikonos, Grecia

Gracias a su arquitectura clásica e historia milenaria, Grecia es excelente lugar para vacacionar. Por ser tan popular, recibe miles de turistas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para ligar. Además, a esta playa llega muchísima gente de la comunidad es LGBTTI.

4. Navigli, Milán

Es uno de los barrios más bonitos de Milán, y es perfecto para pasear en bici o carruaje. La comida es deliciosa y muchos solteros llegan a disfrutar de su vida nocturna.

5. Pampelonne Plage, Saint-Tropez

Sin duda, su reputación la precede. Sus beach clubs son de lujo, así que el lugar está lleno de lujos. Pero también hay opciones más económicas, y es un destino donde seguro encuentras el amor.