“Culpable o No” se dispara en Spotify por el drama de Mariana Yazbek en la serie de Luis Miguel

Luis Miguel ha sido uno de los cantantes más famosos en México desde el inicio de su carrera. Aunque por lo general prefiere mantener su vida privada lejos de las cámaras, la serie autorizada por él habla sobre ello. Ahora, Spotify reportó un aumento considerable en la cantidad de personas que lo están escuchando.

“Culpable o no” es la canción mas descargada del Sol de México.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El domingo pasado se reveló el origen acerca del tema “Culpable o no (miénteme como siempre)” de Luis Miguel. Habla sobre la supuesta infidelidad que sufrió a manos de Mariana Yazbek, su primer amor. Luis Miguel sospecha que ella lo está engañando con un ex novio, quien es hoy en día ganador de un Oscar: Alejandro González Iñarritu. La canción ahora alcanzó el puesto número 4 de las Top 50 de México en Spotify. Conocido por su música, Luismi ha tenido un resurgimiento al contar su historia en la serie biográfica de Netflix, misma que le ha dado notoriedad de nuevo.

TIENES QUE VER: Actriz mexicana sufre accidente con su vestido en la alfombra de Cannes

Desde el estreno de la serie, Spotify registró un aumento del 64% en temas de Luis Miguel. Sin embargo, desde que se supo la realidad tras “Culpable o no” la canción se disparó desde el lunes, viendo un crecimiento del 4000% gracias a su triste historia personal. Ahora que los fans saben más acerca de la vida del cantante, además de atacar en Twitter a los que le hicieron daño, están descargando cada día más sus canciones. Al respecto, Stephanie Salas quiso aclarar que la serie no está correcta cronológicamente hablando. Además, pidió respeto por su persona, además de no mencionarla más.

Hasta el pasado martes, Luis Miguel cuenta con  27 canciones en la lista de Top 200 de México, en Spotify. Entre ellas están “La Incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “Cuando Calienta el Sol”. Además de “Culpable o no”, la letra de “Fría como el viento” también parece estar dedicada a Yazbek.