Daniel Craig sí repetirá como James Bond y esto es lo que le pagarán

Primero dijo que se retiraba de ser James Bond y luego que si volvería sería por el dinero. Pues ya le llegaron al precio a Daniel Craig porque medios afirman que ya firmó para su quinta del 007.

Y, por si fuera poco, el popular Christopher Nolan ya está en pláticas para dirigir el filme.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Luego del estreno en 2015 de Spectre, el último filme del 007 -24º de la exitosísima franquicia- Daniel Craig sacudió a la industria cuando dijo que se retiraba como el actor que encarnaba al espía secreto más famoso de la historia. Entonces comenzó la especulación más elevada sobre quien sería el nuevo afortunado en interpretar al seductor inglés creado por Ian Flemming.

Tom Hardy y Tom Hiddleston estuvieron entre los principales mencionados; el actor negro Idris Elba planteó un muy interesante giro al plantear la posibilidad de tener al primer 007 no caucásico; y hasta se planteó con mucha seriedad la posibilidad de que James cambiara por Jane Bond y fuera ahora una mujer el agente más letal del mundo.

Ahora todas los rumores han quedado terminados luego de que se confirmara que Daniel Craig siempre sí volverá a interpretar al agente del MI6 tras firmar para interpretar el 25º filme de la taquillera franquicia. Así lo reportó el tabloide británico Daily Mirror, que cita a la productora Barbara Broccoli, quien afirma que el actor de 49 años está “seguro” en el papel.

Según otra informaciones, a Craig -ha sido Bond, James Bond en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre- se le habrían ofrecido 150 millones de dólares para aceptar el proyecto. Será la quinta vez que Daniel interprete a Bond, con lo que se acerca peligrosamente a las 7 veces del recientemente fallecido Sir Roger Moore, portador del récord.

Ahora hay nuevos rumores como que la producción quiere que Adele repita como autora del soundtrack oficial y que Christopher Nolan estaría ya en charlas para dirigir la cinta.

“Ha llevado tiempo, pero Daniel ha accedido y hay un fuerte consenso en los despachos de que será 007 de nuevo. En cuanto a Adele, le encantó ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos”, cita el Mirror a una fuente anónima que, según reportan, está dentro del proyecto.

Por su parte, el diario británico The Telegraph afirma que Christopher Nolan -el afamado director de Memento, El Origen y The Dark Knight, entre otras- sería la opción número uno para sustituir al cineasta Sam Mendes como realizador del filme.