Danny Boyle será el director de la nueva película de James Bond

El próximo filme del 007, quizá el último de Daniel Craig como James Bond, será dirigido por el cineasta de culto Danny Boyle y estamos más que felices.

James Bond a la Danny Boyle es algo que sí queremos ver.

Por @TheGuiltyCode

La próxima película del 007 será particularmente especial. Y es que además de que es prácticamente un hecho que será la última entrega de la exitosa intervención de Daniel Craig como James Bond, ahora se acaba de confirmar que Danny Boile, el encumbrado director de culto, será el encargado de realizar el nuevo filme del agente secreto más famoso del mundo.

Boyle es un auténtico cineasta de culto y entre sus triunfos se encuentran Trainspotting 1 y 2, Slumdog Millionaire, Sunshine y Exterminio, entre varias otras. Ahora dirigirá la 25ta. de James Bond y no podemos evitar emocionarnos por ver con qué nos sale el cineasta británico.

Durante un pase de su serie Trust, Boyle ha hablado con Metro US y ha adelantado que está entre sus planes dirigir James Bond 25. “En estos momentos estamos trabajando en un guion. Y todo depende de eso. Estoy trabajando en un guion de Richard Curtis. Esperamos empezar el rodaje en seis o siete semanas. Después, Bond estará a finales de año. Pero en estos momentos estamos trabajando en ambos”, explica.

En cuanto a la historia también se ha dicho que Boyle y Hodge planean una historia ubicada antes de los eventos de Casino Royale. Esperemos pues más noticias de todo lo que queda pendiente, comenzando por el título de la película.

La próxima película del 007 se estrenará tentativamente para noviembre de 2019.