Deadpool se burla de DC en su nuevo trailer y es épico

En el típico humor de Deadpool, es más reciente trailer nos muestra chistes sobre DC Comics y Marvel. Este es el avance final, y ahora solo nos queda esperar a que salga la película. Estará en cartelera a partir del 18 de mayo, y nuevamente veremos a Ryan Reynolds en el papel del chistoso héroe.

“Del mismo estudio que mató a Wolverine” es uno de los chistes que aparecen en el trailer.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El trailer final de Deadpool salió esta mañana, y está lleno de chistes, motocicletas y sarcasmo. Al igual que el trailer anterior, vemos bastante de Josh Brolin en el papel de Cable, quien se una a la saga como el villano. También aparecen los super héroes mutantes que pertenecen a X-Force, el grupo reunido por Deadpool para combatir el mal.

Al igual que en la película anterior, que salió en el 2016, Deadpool no deja atrás su humor negro; salen bastantes referencias acerca de Marvel y DC Comics, además de chistes sobre los mismos actores. Un ejemplo, es cuando se menciona a Thanos, villano de Avengers: Infinity War y cuya voz es aportada por el actor Josh Brolin. Brolin también aparece en la nueva cinta. Otro momento gracioso es cuando Deadpool le pregunta a Cable  “Oh, eres tan oscuro, ¿seguro que no pertenece al Universo DC?”.

Junto con Reynolds y Brolin, aparecen Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Colossus), Julian Dennison (Russell), T.J. Miller (Ewasel), Zazie Beetz (Domino) y Terry Crews (Bedlam). En Estados Unidos los boletos ya han salido a la venta, pero en México aún no se sabe si se podrán adquirir desde un mes antes del estreno.