Demi Moore en escándalo por este VIDEO donde se besa con niño de 15 años

La actriz de 54 años Demi Moore se suma a la lista de recientes escándalos por presuntos acosos sexuales cometidos en la farándula de Estados Unidos.

Una nueva controversia se suma a la lista de Demi Moore.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

En pleno cisma provocado por el acoso sexual en el medio del entretenimiento estadounidense, ahora Demi Moore está lidiando con una crisis de publicidad luego de que comenzara a circular en Internet un video que fue grabado hace varios años y donde se ve a la actriz besando apasionadamente a un chico de 15 años.

En la época en la que se grabaron las imágenes a actriz formaba parte de la serie Hospital General, donde compartía elenco con el joven Philip Tanzini (el niño que aparece en el vídeo). En las imágenes se puede ver a Demi Moore junto al joven mientras celebran la fiesta de cumpleaños del chico.

Ahora múltiples usuarios de redes sociales se han dado el tiempo para criticar severamente a la actriz, llamándola incluso depredadora sexual.

La historia está repleta de datos a tomar en cuenta, como que el video fue grabado en 1982 y subido a YouTube en 2012, pero ha sido en recientes horas que las redes sociales lo volvieron tendencia en Twitter y Google.

Moore, quien estrenó hace unas semanas su nuevo filme Blind, no se ha pronunciado al respecto.