Desayunar pizza es más saludable que desayunar cereal, asegura experta

Para los amantes de la pizza (que somos todos) llega esta excelente noticia que seguro te hará el día, y es un nutricionista dice que es más saludable que el cereal en el desayuno.

¿A quién no le queda pizza de la noche anterior y espera la mañana para comerla? Les tenemos información que cura.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

De los creadores de “Los tacos son más sanos que las barras de granola” (bueno, no de los mismos, pero vaya que son noticias igual de buenas) llega este nuevo nutricionista quien acaba de declarar con contundencia que desayunar pizza de manera moderada es más saludable que un plato de cereal con leche entera.

You’re welcome!

A quien tienen que agradecerle por esta maravillosa información es la nutricionista certificada y dietista certificada (y cualquiera te puede confirmar que obtener estas certificaciones es muy serio para los estadounidense), Chelsea Amer, quien explicó al sitio especializado en nutrición The Daily Meal porque es más saludable desayunar una rebanada de pizza que un plato de cereal.

“Te sorprendería averiguar que una rebanada de pizza y un plato de cereal con leche entera contiene alrededor del mismo número de caloría, pero la pizza tienen una mucho mayor carga proteínica, que te mantendrá lleno y con saciedad por un mayor periodo de tiempo”, dijo nuestra nueva mujer más amada Chelsea Amer.

Ahora bien, por supuesto que Chelsea, experta reconocida como es, hizo la acotación en que por supuesto que hay muchas otras cosas saludables para desayunar además de pizza y cereal. Amer acotó en que la rebanada promedio de ese virtuoso círculo italiano contiene “bastante más grasa y mucho menos azúcar que la maravilla de los cereales fríos”.

Así que en general hay que buscar opciones más nutritivas culpables, pero si ya les quedó pizza de anoche, éntrenle sin culpa, solo que no se les haga costumbre. #MeDeclaroCulpable